lunes, 13 de febrero de 2017

Noviembre

Esta semana le voy a dedicar la entrada completa a un documental visto en clase, ya que el lunes fue el examen y desde ese día hemos dedicado las clases a ver este maravilloso documental.

Impresionante, seria la palabra que utilizaría para describir este documental falso, creo que a medida que iban pasando los minutos todos necesitábamos saber que era lo siguiente que iba a pasar.

Primero de todo es especialmente recomendable ver este documental. Te hace plantearte muchísimas cosas que hasta ese momento no las podías ni haber imaginado, realmente te hace creer que todo puede ser cambiado. Y que los cambios al principio pueden llegar a dar miedo pero es lo que hace movilizar a todo este mundo lleno de gente con miedo a los cambios.

Creo que la lección más importante de toda la semana ha sido que el ser humano es capaz de crear arte en cualquier lado, con unos cuantos recursos y sin recibir dinero por ello.
porque el arte para mi debería de ser la expresión y recompensa de mucha gente en conjunto, no solo una persona.

Solo hace falta querer comunicarse con otras personas, es lo único que hace falta para crear arte. Y en el documental que hemos visto en clase se ve muy claro como comunicar sentimiento es lo hace realidad un sueño. El sueño de crear algo especial, diferente, que transmite, algo bello, impresionante...

Aquí os dejo el trailer para que lo miréis, en internet también esta la película completa si os quedáis con ganas de mas podéis verla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario