lunes, 30 de enero de 2017

NOS VAMOS DE ACAMPADA!

El martes pasado realizamos una excursión todos los alumnos de TASOCT del Ies Jordi de sant Jordi a Corvera donde pasamos dos dias en un albergue realizando actividades de todo tipo que los de segundo tenian preparadas para nosotros.
El dia comenzó reuniendonos todos en la puerta del instituto para subir al autobús (estuvimos todo el rato cantando), nada mas llegamos al albergue realizamos varias dinámicas de presentación y nos explicaron una actividad transversar que duraria todo el campamento, la cual consistia en que cada uno al azar tenia una persona y un objeto y teniamos que intentar matarnos entre nosotros ( se mataba a la persona que te habia tocado haciendo que cogiera el objeto con el que tenias que matarla) y nos explicaron las normas de la acampada, despues se nos dividio por grupos y realizamos una gincana super divertida.
Por la tarde nos esperaba un taller en el que realizamos instrumentos musicales, danzas, papiroflexia, globoflexia y un taller de risoterapia en la que participaron varios profesores y nos reimos muchísimo.
Despues de la cena nos esperaba una velada super divertida que nos encanto a todos, pero el dia no terminó aqui, tanto primero como segundo aprovechamos el día al máximo, jugamos a pueblo duerme, bailamos, contamos historias de miedo.. pero sobre todo nos reimos muchisimo.
A la mañana siguiente a más de uno se nos pegaron las sabanas pero todos sacamos fuerzas para realizar la ruta preparada, la ruta no salio como esperaban, pero la intención es lo que cuenta. Al regresar realizamos otra actividad y por ultimo para terminar la salida hicimos una valoración de la acampada.
Estoy cien por cien segura de que todos los que asistimos a la acampada lo pasamos genial y repetiriamos las veces que hicieran falta.
Seguro que la noche de vuelta dormimos todos como bebés!
Esta experiencia nos ha unido mucho más como grupo y nos ha permitido conocer a muchísima gente nueva, pero sobre todo nos ha dado muchisimas ideas para la acampada que nos toca organizar el próximo curso, esperamos dejar el listón bien alto!
Por ultimo recordar que ' JO SOC DE TASOCT, DE TASOCT, DE TASOCT!!!